Libro "Calidad del Gobierno Electrónico - Modelo MoQGEL"

Las Ediciones Sílabo publicaron recientemente el libro "Calidad del Gobierno Electrónico - Modelo MoQGEL", de autoría de dos asociados de AISTI: Filipe Sá y Álvaro Rocha.

Este libro es dirigido a todos los que se ocupan del Gobierno Electrónico, tengan o no formación tecnológica, formen parte de la administración pública, trabajen para empresas especializadas, o sean meros usuarios. Es también dirigido a todos los que enseñan e investigan en el área del Gobierno Electrónico, siendo de gran utilidad, pues, para profesores y estudiantes de licenciatura, de postgrado, de maestría y de doctorado.

Filipe Sá es Responsable por el Núcleo de Informática y Modernización Administrativa del Ayuntamiento de Penacova, y Profesor Invitado en el Instituto Superior de Ingeniería de Coimbra.

Álvaro Rocha es profesor de la Universidad de Coimbra, Presidente de la AISTI, Presidente del Capítulo portugués de la IEEE SMC, Vice-Chair de Expertos en Horizonte 2020 de la Comisión Europea, y Experto en el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia.

Para más información sobre el libro consultar https://goo.gl/Xn7HcZ

E-mailaistic@gmail.com