Finalistas del Premio "Mejor Tesis de Doctorado en STI - 2019"

El premio “Mejor Tesis de Doctorado Ibérico en Sistemas y Tecnologías de la Información” se concede anualmente por AISTI al mejor trabajo de Tesis Doctoral, realizado en el ámbito de las áreas científicas de los Sistemas y las Tecnologías de la Información, con el fin de estimular la innovación científica y el rigor de los trabajos de investigación, así como también realizar la divulgación de los trabajos científicos de alta calidad. En la edición de 2019, se recibieron 14 candidaturas, 6 de Portugal y 8 de España, tiendo sido seleccionadas las siguientes 3 para la fase final:

- Borga Bordel (2018), "Contribution to heterogeneous service provision and flexible process execution in humanized Cyber-Physical Systems". Directores: Tomás Robles Valladares y Ramón Alcarria Garrido. Universidad Politécnica de Madrid, España;

- Mário Antunes (2018), "Knowledge extraction from semi-structured sources". Directores: Diogo Nuno Pereira Gomes y Rui Luís Andrande Aguiar. Universidad de Aveiro, Portugal;

- Javier Gomez-Pilar (2018), "Characterization of Neural Activity using Complex Network Theory: Application to the Identification of the Altered Neural Substrates in Schizophrenia". Directores: Roberto Hornero Sánchez y Jesús Poza Crespo. Universidad de Valladolid, España.

La evaluación para determinar el ganador se producirá hasta febrero y la ceremonia de entrega del premio se desarrollará en sesión solemne de la CISTI’2020 - 15ª Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de Información (http://www.cisti.eu/), a realizar en Sevilla, España, entre 24 y 27 de junio de 2020.

Y la CISTI es una conferencia cuyos artículos son publicados en la Biblioteca Digital IEEE Xplore, sendo indexados en las bases de datos ISI, Scopus, EI-Compendex, Google Scholar, etc. CISTI es una conferencia con H5-Index = 16 (Ranking del Google Scholar)

E-mailaistic@gmail.com